lunes, 15 de junio de 2020

ASISTENCIA 22

ASISTENCIA 22

Pasa lista hoy lunes día 15 de junio como tú prefieras.


ATENCIÓN:
Mañana 16 de junio, martes, va a haber videoconferencias por hangouts de la siguiente forma:
9 h 30 min: Carlota, María Beatriz, Carolina, Daniela, Nacho y Guillermo.
10 h 30 min: Martín, Paul, Vicente, Francisco, Pilar, Laura.
11 h 30 min: Rafael, Lucas, Hugo, Beatriz, Lucía, Lena.

12 h 30 min: Joana, María, Marta, Francisca, Daniel, Vasco, Juan. 
ANOTA TU HORA PORQUE HABRÁ EXAMEN DE MATRACAS. SALUDOS.


23 comentarios:

  1. Soy Daniela; estoy en clase

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Daniel; estoy en clase.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy María Beatriz; estoy en clase.😉

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Joana; estoy en clase.

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios examen de qué tema?!?! (Soy Francisco; estoy en clase).

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Carlota; estoy en clase.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Hugo estoy en clase.

    ResponderEliminar
  8. hola, soy Carolina; y estoy en clase

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias, soy María. Marc de que temas es el examene?

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Guillermo;y
    estoy en clase.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Francisca; estoy en clase.

    ResponderEliminar
  12. BUENOSSSSSS DIAS!
    Hola, soy Vasco; estoy en clase

    ResponderEliminar
  13. Hooooooooooolliiiiiiiiisssss, estoy feliz pero ahora no porque estoil tisti porque nadie va a ver este comentario.
    kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkXD

    ResponderEliminar